CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Las relaciones entre la empresa Exaprint Iberia, SL ( "La Empresa" en este documento) y sus clientes ("El Cliente" en este documento) son regidas por las condiciones generales de venta tal como están definidas en este escrito así como, por los "Usos de comercio en la industria gráfica española, y sus afines, los de manipulados del papel y del cartón" establecidos por la Federación Empresarial de Industrias Gráficas de España. Estas Condiciones Generales de Venta se aplican al conjunto de ventas y prestaciones realizadas mediante nuestra página web www.exaprint.es.
1. Pedidos
Todo pedido supone la aceptación expresa y sin reservas por parte del Cliente de las presentes condiciones generales de venta.
Los pedidos son cursados mediante nuestra página web www.exaprint.es, una vez haya realizado el pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación de recepción de pedido.
Los pedidos son validados hasta las 19:00h los días laborables; pasada esta hora serán registrados el siguiente día hábil, excepto en los casos de los pedidos ExaYa y CityYa, en los que la hora límite son las 10:00h días laborables. Se consideran días laborables todos los días de lunes a viernes excepto los siguientes: 1/1, 6/1, 1/5, 15/8, 12/10, 1/11, 6/12, 8/12, 25/12 y viernes de Pascua.
La Empresa mantiene el acceso a la página web las 24 horas, no se le podrá hacer responsable en caso de interrupción del servicio, sobretodo por razones de mantenimiento o de problemas técnicos.
Toda anulación de pedido no será posible sin la aceptación de la Empresa y será confirmada por escrito mediante un correo electrónico o aparecerá en la pestaña "seguimiento" de nuestra plataforma www.exaprint.es. Una vez pasado el control de archivos, la anulación tendrá un coste que variará según el importe del pedido y este se indicará justo al realizar dicha acción. Es necesario el pago de este coste para la anulación del pedido.
La Empresa podrá subcontratar a empresas del grupo Exagroup o entidades externas para los casos en que el servicio contratado por el cliente así lo requiera. Estas subcontrataciones están respaldadas por contratos mercantiles que garantizan la seguridad de la información y la confidencialidad de los datos del cliente.
Todos los pedidos realizados cada mes entran en un sorteo de una caja regalo de experiencias Wonderbox “Mil & una noches de ensueño”: 1 o 2 noches de ensueño con desayunos o 1 noche con desayuno y actividad de bienestar o cena para dos personas. Consulta aquí las bases legales del sorteo.
Los pedidos son cursados mediante nuestra página web www.exaprint.es, una vez haya realizado el pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación de recepción de pedido.
Los pedidos son validados hasta las 19:00h los días laborables; pasada esta hora serán registrados el siguiente día hábil, excepto en los casos de los pedidos ExaYa y CityYa, en los que la hora límite son las 10:00h días laborables. Se consideran días laborables todos los días de lunes a viernes excepto los siguientes: 1/1, 6/1, 1/5, 15/8, 12/10, 1/11, 6/12, 8/12, 25/12 y viernes de Pascua.
La Empresa mantiene el acceso a la página web las 24 horas, no se le podrá hacer responsable en caso de interrupción del servicio, sobretodo por razones de mantenimiento o de problemas técnicos.
Toda anulación de pedido no será posible sin la aceptación de la Empresa y será confirmada por escrito mediante un correo electrónico o aparecerá en la pestaña "seguimiento" de nuestra plataforma www.exaprint.es. Una vez pasado el control de archivos, la anulación tendrá un coste que variará según el importe del pedido y este se indicará justo al realizar dicha acción. Es necesario el pago de este coste para la anulación del pedido.
La Empresa podrá subcontratar a empresas del grupo Exagroup o entidades externas para los casos en que el servicio contratado por el cliente así lo requiera. Estas subcontrataciones están respaldadas por contratos mercantiles que garantizan la seguridad de la información y la confidencialidad de los datos del cliente.
Todos los pedidos realizados cada mes entran en un sorteo de una caja regalo de experiencias Wonderbox “Mil & una noches de ensueño”: 1 o 2 noches de ensueño con desayunos o 1 noche con desayuno y actividad de bienestar o cena para dos personas. Consulta aquí las bases legales del sorteo.
2. Precio
Los precios de venta publicados en la página web de la empresa son válidos pero pueden estar sujetos a variaciones eventuales y pueden ser modificados sin previo aviso.
Los precios serán facturados sobre la base de las tarifas en vigor el día del pedido, y son sin IVA, en euros y con transporte incluido en España Península y Baleares.
Los precios serán facturados sobre la base de las tarifas en vigor el día del pedido, y son sin IVA, en euros y con transporte incluido en España Península y Baleares.
3. Formas de pago
3.1. El pago de los pedidos se puede efectuar de 4 maneras diferentes:
3.2. No se aceptará ningún descuento por pronto pago.
3.3. En el caso de pago por cheque o transferencia, sólo se iniciará la fabricación tras la recepción de los mismos. De la misma manera, en caso de pago por domiciliación a 30 días, sólo se iniciará la producción tras la recepción del acuerdo de nuestra aseguradora de crédito.
3.4. Según la legislación europea, cada deudor recibirá una notificación por e-mail mínimo 5 días laborables antes de la fecha de presentación de la deducción Sepa. Esta notificación mencionará el importe previsto, el ICS del acreedor y el RUM del cliente.
3.5. En caso de impagado, EXAPRINT le advierte que será facturado un valor equivalente a 3 veces la tasa bancaria. Este valor corresponde a los conceptos de gestión de la devolución y los gastos bancarios.
3.6. En el caso de que Exaprint tenga que realizar una devolución por transferencia, esta se realizará el día 20 o 30 de cada mes.
- Por tarjeta bancaria en línea.
- Por transferencia bancaria.
- Por cheque (si el importe del cheque no es inferior a 300€).
- Por domiciliación a 30 días (tras la apertura de cuenta y acuerdo con nuestra aseguradora de crédito).
3.2. No se aceptará ningún descuento por pronto pago.
3.3. En el caso de pago por cheque o transferencia, sólo se iniciará la fabricación tras la recepción de los mismos. De la misma manera, en caso de pago por domiciliación a 30 días, sólo se iniciará la producción tras la recepción del acuerdo de nuestra aseguradora de crédito.
3.4. Según la legislación europea, cada deudor recibirá una notificación por e-mail mínimo 5 días laborables antes de la fecha de presentación de la deducción Sepa. Esta notificación mencionará el importe previsto, el ICS del acreedor y el RUM del cliente.
3.5. En caso de impagado, EXAPRINT le advierte que será facturado un valor equivalente a 3 veces la tasa bancaria. Este valor corresponde a los conceptos de gestión de la devolución y los gastos bancarios.
3.6. En el caso de que Exaprint tenga que realizar una devolución por transferencia, esta se realizará el día 20 o 30 de cada mes.
4. Facturación
4.1. En EXAPRINT, se emite una factura para cada uno de sus pedidos que contendrá todos los detalles necesarios para su gestión. Esta factura estará disponible desde la fecha del pago o desde la fecha de expedición si usted utiliza la forma de pago domiciliado a 30 días. Se establecerá un extracto a final de mes reagrupando todas los facturas realizadas.
4.2. Importante: no se realiza el envío de nuestras facturas. El extracto mensual como las facturas se pueden descargar desde la pestaña “Gestión” de nuestra plataforma www.exaprint.es.
4.3. Exaprint Iberia, SL no emite facturas con recargo de equivalencia.
4.2. Importante: no se realiza el envío de nuestras facturas. El extracto mensual como las facturas se pueden descargar desde la pestaña “Gestión” de nuestra plataforma www.exaprint.es.
4.3. Exaprint Iberia, SL no emite facturas con recargo de equivalencia.
5. Plazos de entrega
5.1. Nuestros plazos de producción y entrega están expresados en días laborables.
5.2. La entrega se efectuará en la dirección indicada por el Cliente y confirmada en la aceptación del pedido, y será considerada como efectuada en el momento en el que el pedido llegue a esa dirección.
5.3. Se dan los plazos de entrega a título informativo y sin garantía. En ningún caso, un retraso de producción puede dar lugar a una anulación, a un rechazo de la mercancía. Exaprint no será en ningún caso responsable de los posibles daños y perjuicios ocasionados por el retraso en la entrega.
5.4. Los plazos indicativos que aparecen en www.exaprint.es pueden variar si los archivos del Cliente deben ser actualizados, o si no fueran conformes y debieran ser enviados de nuevo a la empresa. Si su archivo es bloqueado, el plazo será suspendido y proseguirá después de su validación de confirmación.
5.5. La fabricación sólo podrá ser efectuada si el Cliente está al día de sus obligaciones y si no existe retraso en los pagos, incluso los pagos que corresponden a otros pedidos.
5.6. Las mercancías viajan con los riesgos y los peligros inherentes al transporte. El destinatario debe verificar el buen estado del pedido en el momento de la entrega. Esta verificación debe incluir calidad, cantidad y referencias de los bienes y el cumplimiento del pedido. Los plazos de transporte no están garantizados.
5.7. Cualquier retraso, ya sea debido a la falta de entrega de ficheros por parte del Cliente, por la validación de la prueba de color o por una ocurrencia de fuerza mayor, provocará la aplicación de plazos suplementarios.
5.2. La entrega se efectuará en la dirección indicada por el Cliente y confirmada en la aceptación del pedido, y será considerada como efectuada en el momento en el que el pedido llegue a esa dirección.
5.3. Se dan los plazos de entrega a título informativo y sin garantía. En ningún caso, un retraso de producción puede dar lugar a una anulación, a un rechazo de la mercancía. Exaprint no será en ningún caso responsable de los posibles daños y perjuicios ocasionados por el retraso en la entrega.
5.4. Los plazos indicativos que aparecen en www.exaprint.es pueden variar si los archivos del Cliente deben ser actualizados, o si no fueran conformes y debieran ser enviados de nuevo a la empresa. Si su archivo es bloqueado, el plazo será suspendido y proseguirá después de su validación de confirmación.
5.5. La fabricación sólo podrá ser efectuada si el Cliente está al día de sus obligaciones y si no existe retraso en los pagos, incluso los pagos que corresponden a otros pedidos.
5.6. Las mercancías viajan con los riesgos y los peligros inherentes al transporte. El destinatario debe verificar el buen estado del pedido en el momento de la entrega. Esta verificación debe incluir calidad, cantidad y referencias de los bienes y el cumplimiento del pedido. Los plazos de transporte no están garantizados.
5.7. Cualquier retraso, ya sea debido a la falta de entrega de ficheros por parte del Cliente, por la validación de la prueba de color o por una ocurrencia de fuerza mayor, provocará la aplicación de plazos suplementarios.
6. Fuerza mayor
En caso de fuerza mayor que retarde, impida o haga económicamente exorbitante la ejecución de la venta, tiene como consecuencia la suspensión de las garantías contractuales con la Empresa EXAPRINT.
Constituye un caso de fuerza mayor todo evento de cualquier naturaleza que escape razonablemente al control de una u otra de las partes como, por ejemplo, un incendio, la ruptura del aprovisionamiento de las materias primas, corte de electricidad o avería de máquinas haciendo imposible la ejecución del trabajo confiado en los plazos convenidos, huelga o bloqueo, interrupción de los medios de transporte sea cual sea la causa, disposiciones legales o reglamentarias que afecten la producción o la entrega de los productos.
Constituye un caso de fuerza mayor todo evento de cualquier naturaleza que escape razonablemente al control de una u otra de las partes como, por ejemplo, un incendio, la ruptura del aprovisionamiento de las materias primas, corte de electricidad o avería de máquinas haciendo imposible la ejecución del trabajo confiado en los plazos convenidos, huelga o bloqueo, interrupción de los medios de transporte sea cual sea la causa, disposiciones legales o reglamentarias que afecten la producción o la entrega de los productos.
7. Reclamaciones
7.1. Conforme al párrafo 5 del artículo 6 de este documento, todo deterioro de la mercancía o del embalaje, error de cantidad, etc., constatados a la recepción del paquete deben ser anotados en el albarán de entrega. En ningún caso, los litigios con los transportistas pueden justificar el impago de las mercancías facturadas.
7.2. Ninguna reclamación relativa a la calidad de la mercancía será tenida en cuenta más allá de un plazo de 30 días naturales tras la recepción efectiva de la mercancía según la fecha de la firma del albarán de entrega del transportista. La reclamación deberá realizarse desde la pestaña seguimiento/ reclamación de calidad de la web.
7.3. En caso de entrega defectuosa, nuestra empresa sólo garantiza el intercambio de la mercancía por un producto conforme a las exigencias del pedido, excluyendo de manera expresa de todos los daños y perjuicios sufridos directa o indirectamente, particularmente en caso de una situación de causa mayor, de causa fortuita o en caso de un hecho que haya imposibilitado a nuestra empresa la ejecución de sus obligaciones.
7.4. Teniendo en cuenta los usos y costumbres de la profesión y los límites técnicos inherentes a nuestros procesos de producción, nuestra Empresa no está obligada a asegurar una entrega de la cantidad exacta prevista en el pedido. El Cliente debe aceptar una tolerancia aproximadamente un 5% de las cantidades previstas.
7.5.Calidad o rembolso.
En caso de defecto comprobado sobre las prestaciones realizadas por EXAPRINT, todo Cliente puede acogerse a nuestro compromiso de calidad o reembolso. En este caso, la devolución a su cargo de la mercancía defectuosa deberá enviarse a Exaprint Iberia, SL Riera de Vallvidrera 17 CP 08750 Molins de Rei, supondrá una reimpresión o la emisión de un abono del 100% del precio del pedido en la cuenta del cliente. Esta opción es accesible durante los 30 días naturales después de la fecha de entrega de la mercancía.
7.2. Ninguna reclamación relativa a la calidad de la mercancía será tenida en cuenta más allá de un plazo de 30 días naturales tras la recepción efectiva de la mercancía según la fecha de la firma del albarán de entrega del transportista. La reclamación deberá realizarse desde la pestaña seguimiento/ reclamación de calidad de la web.
7.3. En caso de entrega defectuosa, nuestra empresa sólo garantiza el intercambio de la mercancía por un producto conforme a las exigencias del pedido, excluyendo de manera expresa de todos los daños y perjuicios sufridos directa o indirectamente, particularmente en caso de una situación de causa mayor, de causa fortuita o en caso de un hecho que haya imposibilitado a nuestra empresa la ejecución de sus obligaciones.
7.4. Teniendo en cuenta los usos y costumbres de la profesión y los límites técnicos inherentes a nuestros procesos de producción, nuestra Empresa no está obligada a asegurar una entrega de la cantidad exacta prevista en el pedido. El Cliente debe aceptar una tolerancia aproximadamente un 5% de las cantidades previstas.
7.5.Calidad o rembolso.
En caso de defecto comprobado sobre las prestaciones realizadas por EXAPRINT, todo Cliente puede acogerse a nuestro compromiso de calidad o reembolso. En este caso, la devolución a su cargo de la mercancía defectuosa deberá enviarse a Exaprint Iberia, SL Riera de Vallvidrera 17 CP 08750 Molins de Rei, supondrá una reimpresión o la emisión de un abono del 100% del precio del pedido en la cuenta del cliente. Esta opción es accesible durante los 30 días naturales después de la fecha de entrega de la mercancía.
8. Cláusula penal
La ausencia de pago integral a la fecha del vencimiento inicial, incluso si la Empresa ha consentido una prórroga, conllevará automáticamente la obligación para el Cliente de pagar intereses calculados según la tasa del Banco Central Europeo (BCE), que corresponde a la tasa ref. (4,25 el 28 de agosto del 2008) aumentada en 7 puntos, o sea, 11,25%, aplicados desde la fecha de entrega sin que sea necesario aviso previo. La Empresa estará habilitada para exigir, en el caso de pedidos posteriores, el pago al contado, así como el pago íntegro de las sumas debidas.
En el caso de que el cobro se haya de gestionar por vía judicial, e independientemente del derecho de la Empresa a anular el contrato con el cliente que no cumpla con todas sus obligaciones, una indemnización se sumará al total de la factura: el 10% de la suma debida o los gastos reales ocasionados si son superiores al 10%, aparte de los intereses por el retraso.
En el caso de que el cobro se haya de gestionar por vía judicial, e independientemente del derecho de la Empresa a anular el contrato con el cliente que no cumpla con todas sus obligaciones, una indemnización se sumará al total de la factura: el 10% de la suma debida o los gastos reales ocasionados si son superiores al 10%, aparte de los intereses por el retraso.
9. ARCHIVOS INFORMÁTICOS, PRUEBAS; LIMITES TÉCNICOS
9.1. Se presume que el Cliente posee los derechos de reproducción de los documentos, imágenes, logos, caracteres, etc. que confía a la Empresa para que lo/s imprima, y que se benefician de las leyes sobre la propiedad intelectual. En los casos en que los datos, documentos, imágenes, logos, caracteres, etc sean propiedad de un tercero, se presume que el Cliente posee el consentimiento necesario.
Exaprint no es responsable del uso no autorizado de imágenes por parte de los usuarios ni de cualquier tipo de violación de los derechos de terceros que sobre ellas puedan existir. Por lo tanto, el Cliente exime a Exaprint de toda responsabilidad hacia terceros que pudieran alegar violaciones de los derechos de propiedad intelectual, perjuicio a la imagen, al honor, decoro, integridad moral o cualquier daño patrimonial o no patrimonial ocasionados por la impresión de las imágenes y por los contenidos cargados por el usuario mismo.
En todo caso, Exaprint se reserva el derecho a bloquear cualquier pedido que represente una violación de los derechos de propiedad intelectual de terceros o cuyos contenidos sean difamatorios, violentos o no respeten la moralidad.
9.2. Los archivos informáticos necesarios para fabricar el producto impreso deben ser proporcionados por el Cliente. Deben ser estrictamente conformes a nuestras exigencias técnicas, especialmente a las prescripciones de nuestra guía de preimpresión disponible en línea.
9.3. Está particularmente convenido que el Cliente es un profesional capaz de comprender y de aplicar las especificaciones técnicas necesarias de nuestra guía de preimpresión.
9.4. Imprimimos principalmente en pliegos (quiere decir agrupados con trabajos de otros clientes), por lo que el Cliente acepta sin reservas las limitaciones técnicas que conlleva este tipo de impresión:
EXAPRINT no se hace responsable de los defectos de impresión, de colorimetría, de caracteres, de sobre impresión, de texto cortado, conversión de imágenes que estén presentes en los archivos del Cliente.
9.5. El Cliente reconoce que está informado de que los programas de diseño no garantizan jamás una resolución al 100% del archivo que aparece en la pantalla, y que puede conducir, con ocasión de tratamientos sucesivos, a resultados diferentes de una vista de pantalla o de una impresión en fotocopiadora conectada.
9.6. EXAPRINT se reserva el derecho de hacer algunos cambios que considere necesarios en los archivos proporcionados por el Cliente y que no cumpla con la especificación técnica (sangres, formato, conversión de Pantone© a CMYK, conversión de RGB a CMYK, etc.). Asimismo, la Empresa se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido en caso de que los archivos no cumplan con las especificaciones técnicas básicas.
Por estas razones, no se considerará a la Empresa responsable por incumplimiento de requisitos técnicos.
9.7. Para limitar estos riesgos, se recomienda realizar una prueba de calibración (prueba de color) para asegurar la integridad del archivo que desea imprimir. Ante la falta de aplicación de la prueba de color a través de nuestra web www.exaprint.es al hacer el pedido, el Cliente acepta sin reservas las limitaciones técnicas presentadas anteriormente.
La Empresa no realiza la corrección requerida del archivo, en este caso, el Cliente se compromete a proporcionar un nuevo archivo
Exaprint no es responsable del uso no autorizado de imágenes por parte de los usuarios ni de cualquier tipo de violación de los derechos de terceros que sobre ellas puedan existir. Por lo tanto, el Cliente exime a Exaprint de toda responsabilidad hacia terceros que pudieran alegar violaciones de los derechos de propiedad intelectual, perjuicio a la imagen, al honor, decoro, integridad moral o cualquier daño patrimonial o no patrimonial ocasionados por la impresión de las imágenes y por los contenidos cargados por el usuario mismo.
En todo caso, Exaprint se reserva el derecho a bloquear cualquier pedido que represente una violación de los derechos de propiedad intelectual de terceros o cuyos contenidos sean difamatorios, violentos o no respeten la moralidad.
9.2. Los archivos informáticos necesarios para fabricar el producto impreso deben ser proporcionados por el Cliente. Deben ser estrictamente conformes a nuestras exigencias técnicas, especialmente a las prescripciones de nuestra guía de preimpresión disponible en línea.
9.3. Está particularmente convenido que el Cliente es un profesional capaz de comprender y de aplicar las especificaciones técnicas necesarias de nuestra guía de preimpresión.
9.4. Imprimimos principalmente en pliegos (quiere decir agrupados con trabajos de otros clientes), por lo que el Cliente acepta sin reservas las limitaciones técnicas que conlleva este tipo de impresión:
- Tolerancias de acabados de alrededor de 1mm.
- Ligeras variaciones de color.
- En caso de re-impresión, incluso partiendo de archivos idénticos, la reproducción de la colorimetría puede no ser idéntico al 100%.
EXAPRINT no se hace responsable de los defectos de impresión, de colorimetría, de caracteres, de sobre impresión, de texto cortado, conversión de imágenes que estén presentes en los archivos del Cliente.
9.5. El Cliente reconoce que está informado de que los programas de diseño no garantizan jamás una resolución al 100% del archivo que aparece en la pantalla, y que puede conducir, con ocasión de tratamientos sucesivos, a resultados diferentes de una vista de pantalla o de una impresión en fotocopiadora conectada.
9.6. EXAPRINT se reserva el derecho de hacer algunos cambios que considere necesarios en los archivos proporcionados por el Cliente y que no cumpla con la especificación técnica (sangres, formato, conversión de Pantone© a CMYK, conversión de RGB a CMYK, etc.). Asimismo, la Empresa se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido en caso de que los archivos no cumplan con las especificaciones técnicas básicas.
Por estas razones, no se considerará a la Empresa responsable por incumplimiento de requisitos técnicos.
9.7. Para limitar estos riesgos, se recomienda realizar una prueba de calibración (prueba de color) para asegurar la integridad del archivo que desea imprimir. Ante la falta de aplicación de la prueba de color a través de nuestra web www.exaprint.es al hacer el pedido, el Cliente acepta sin reservas las limitaciones técnicas presentadas anteriormente.
La Empresa no realiza la corrección requerida del archivo, en este caso, el Cliente se compromete a proporcionar un nuevo archivo
10. RESPONSABILIDAD DE LOS CLIENTES PROFESIONALES
El Cliente proporciona los archivos necesarios para la impresión de su pedido. El Cliente es el único responsable de todo el contenido y la exactitud de sus archivos, por lo cual la compañía EXAPRINT no está sujeta a ninguna obligación de control. Además, el cliente es el único responsable de obtener todas las autorizaciones necesarias administrativas y privadas, relacionadas con el funcionamiento del producto impreso. El Cliente es el único responsable por la negligencia de los requisitos legales, incluyendo la obligación de incluir la identidad del impresor. EXAPRINT queda totalmente exenta de responsabilidad.
Exaprint en ningún caso asume las obligaciones del cliente relativas a su obligación de tramitar el ISBN y constituir el depósito legal, cuando dichos trámites sean exigidos por la legislación vigente.
Exaprint en ningún caso asume las obligaciones del cliente relativas a su obligación de tramitar el ISBN y constituir el depósito legal, cuando dichos trámites sean exigidos por la legislación vigente.
11. HERRAMIENTAS DE MARKETING Y PROFESIONALES
La compañía EXAPRINT pone a disposición de sus clientes profesionales las herramientas de marketing de ayuda a la venta tales como, catálogos de productos, catálogos en línea, kit de muestras, etc.
Las herramientas de marketing están cubiertas por los derechos de la propiedad intelectual que posee la compañía EXAPRINT. El Cliente reconoce la existencia y titularidad de estos derechos de la compañía EXAPRINT y reconoce que tiene permiso para usarlos en el momento oportuno dentro de los límites estrictos de estos términos. Está prohibido utilizar o explotar de cualquier forma por cuenta propia o en nombre de terceros, directa o indirectamente, en España o en el extranjero.
En consecuencia, la sociedad EXAPRINT tiene sólo la facultad para proceder, en su nombre y en todos los países, a las formalidades obligatorias o facultativas, tales como el depósito, atadas a la apropiación y a la protección de los derechos que se refiere en las Herramientas de marketing. El Cliente se le prohíbe proceder en un depósito cualquiera, en España o en el extranjero, de derechos de propiedad industrial o de derechos de propiedad intelectual o incluso, a reclamar ningún derecho en relación con las herramientas de marketing de la empresa EXAPRINT.
Además, los clientes minoristas pueden utilizar las herramientas de marketing, propiedad exclusiva de la compañía EXAPRINT, en las condiciones de expresión tras la aprobación: El Cliente profesional debe estar al día de sus pagos y ser profesional registrado en la web de la Sociedad EXAPRINT. El incumplimiento de todo lo anterior, comporta la prohibición de utilizar todas las herramientas de marketing y soportes suplementarios. La Sociedad EXAPRINT se reserva el derecho de denuncia en caso de utilización no autorizada o de las Herramientas de marketing.
De convenio expreso entre la Sociedad EXAPRINT y sus clientes, las Herramientas de marketing son puestas a disposición sin cuota de entrada, cánones o adhesión a una red cualquiera de franquicia. El Cliente queda totalmente responsable y dueño en su utilización y no puede de ninguna manera, comprometer la responsabilidad de la Sociedad EXAPRINT en la hipótesis donde no obtendría los resultados que se habría fijado en términos de volumen de negocios. El profesional conserva la posibilidad de fijar libremente sus precios.
Además, los clientes minoristas pueden utilizar las herramientas de marketing, propiedad exclusiva de la compañía EXAPRINT, en las condiciones de expresión tras la aprobación: El Cliente profesional debe estar al día de sus pagos y ser profesional registrado en la web de la Sociedad EXAPRINT. El incumplimiento de todo lo anterior, comporta la prohibición de utilizar todas las herramientas de marketing y soportes suplementarios. La Sociedad EXAPRINT se reserva el derecho de denuncia en caso de utilización no autorizada o de las Herramientas de marketing.
De convenio expreso entre la Sociedad EXAPRINT y sus clientes, las Herramientas de marketing son puestas a disposición sin cuota de entrada, cánones o adhesión a una red cualquiera de franquicia. El Cliente queda totalmente responsable y dueño en su utilización y no puede de ninguna manera, comprometer la responsabilidad de la Sociedad EXAPRINT en la hipótesis donde no obtendría los resultados que se habría fijado en términos de volumen de negocios. El profesional conserva la posibilidad de fijar libremente sus precios.
12. LOPD
De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de EXAPRINT con CIF B65312209 y domicilio social sito en RIERA DE VALLVIDRERA, 17 POL. IND. RIERA DEL MOLÍ, 08750 MOLINS DE REI, con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. En cumplimiento con la normativa vigente, EXAPRINT informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.
EXAPRINT informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que EXAPRINT se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos. De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico lopd@exaprint.es.
Así mismo, le informamos que puede contactar con EXAPRINT, dirigiéndose por escrito a la dirección de correo lopd@exaprint.es o al teléfono 911 860 190. Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.
EXAPRINT informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que EXAPRINT se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos. De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico lopd@exaprint.es.
Así mismo, le informamos que puede contactar con EXAPRINT, dirigiéndose por escrito a la dirección de correo lopd@exaprint.es o al teléfono 911 860 190. Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.
13. CLÁUSULA DE JURISDICCIÓN
En caso de litigio, sea sobre la realización de trabajos o sobre las condiciones presentes y generales de venta, solo los tribunales y juzgados españoles serán competentes, hasta en caso de pluralidad de demandados o de llamada en intervención forzada.
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