Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30
- Productos
- Inspiración e ideas
- Servicios y ventajas
Pegatina en bobina
Crea etiquetas en bobina únicas para envases de cosméticos, alimentos, botellas, o directamente sobre el producto que se vende. Fáciles de aplicar, nuestras etiquetas en bobina adhesivas son personalizables; puedes elegir la forma, el tamaño, el tipo de soporte y los acabados.
Preguntas y respuestas
¿Por qué confiar en Exaprint para imprimir pegatinas en bobina?
Con más de 20 años de experiencia en Francia y en Europa, nuestra prioridad es brindar la mejor calidad en productos personalizados a los comerciantes, productores y empresas. Exaprint te ofrece la posibilidad de personalizar tus pegatinas adhesivas, pero también pone a tu disposición otros soportes de comunicación más básicos como las tarjetas de visita, los flyers o los catálogos.
Sin importar la complejidad del diseño de tu pegatina en bobina, recibirás adhesivos de excelente calidad gracias a procedimientos de impresión de gran garantía. Si no estás satisfecho o tienes dudas, nuestros equipos están a tu disposición para asesorarte.
Si precisas etiquetas adhesivas para productos de lujo, consulta nuestras etiquetas en bobina estándar y con acabados. ¿Quieres comparar todos los tipos de pegatinas que ofrecemos? Accede directamente a la página pegatinas.
¿Cómo colocar las pegatinas en bobina?
Gracias a su facilidad de uso, las pegatinas en bobina para colocación automática son muy utilizadas por comerciantes y productores de todo tipo de sectores. Al personalizarla con tu logo y los colores de tu tienda, la pegatina es el último detalle indispensable para cualquier regalo. Sobre todo, si destinatario está encantado con la sorpresa, esto le proporcionará tus datos para futuras compras.
¿Eres productor o te ocupas del acondicionamiento de productos? ¡Las pegatinas adhesivas colocación automática en bobina son una excelente opción! Imprimimos la etiqueta más adaptada al tamaño de tu embalaje: botellas, latas de conservas, cajas de cartón. Añade tu nombre, tu marca, incluye datos sobre la composición del producto y también sobre su producción. ¡La mejor manera de lograr una comunicación atractiva para tus productos y seducir a más consumidores!
Para etiquetar botellas de vino, productos alimenticios, cosméticos, artículos de oficina o para operaciones promocionales, la pegatina en bobina para colocación automática tiene muchas opciones.
La disposición en bobina para una colocación automática te facilita la tarea a la hora de pegar las pegatinas sobre tus embalajes de manera manual o con una etiquetadora. Si priorizas la colocación manual, también contamos con una caja distribuidora de stickers que podrás personalizar a tu gusto.
¿Qué tipos de pegatinas en bobina hay?
Gracias al troquelado láser, ¡tus pegatinas en bobina pueden adoptar todas las formas que imagines! Puedes optar por modelos personalizados o formas geométricas clásicas como el cuadrado, rectángulo o círculo.
Y para ayudarte a obtener el resultado que buscas, te ofrecemos 11 tipos de papeles adhesivos diferentes:
El papel estucado brillante permanente (artículos de oficina, embalajes de cartón, papel o plástico)
El papel estucado brillante removible
El papel sin estucar permanente (vinos, cervezas, aguas, cosméticos)
El papel gofrado permanente (cosméticos, lujo, conservas)
El papel texturado verjurado (vinos, licores, cosméticos, productos de lujo)
El papel de aspecto natural anti-manchas (productos que contienen aceite)
El papel negro resistente de aspecto texturado (botellas oscuras, cosméticos, vinos, licores)
El papel de fibras vegetales (vinos, licores, embalajes)
El papel de aspecto natural blanco (vinos, cosméticos, conservas)
El papel dorado (cosméticos, productos de lujo, embalajes para alimentos)
El papel impermeable texturado blanco (cervezas, vinos, conservas)
Algunos de estos papeles han pasado una prueba de resistencia (3, 4, 5, 6, 7). Se trata de una prueba de calidad que consiste en pegar una pegatina sin impresión sobre una botella de vidrio. Después de 5 días, se la sumerge en una cubitera llena de agua y hielo durante 4 horas. Luego, se mide la resistencia a la inmersión.
Gracias a la impresión en cuatricromía, puedes encargar etiquetas de cualquier color que tú quieras.