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Flyers, catálogos y folletos

En Exaprint crea tus soportes de marketing más impactantes: flyers, catálogos o folletos. Tú eliges todas las características de tus impresos personalizados: desde la calidad del papel hasta el tipo de diseño. 

¡Un formato para cada proyecto!

Descubre nuestros catálogos para una comunicación eficaz

Nuestros catálogos son ideales para destacar tu mensaje. La personalización total y la calidad de impresión superior garantizan una presentación profesional e impactante. ¡Elige simplicidad y eficacia para tus soportes de comunicación!

Haz brillar tus impresiones con nuestros acabados especiales

Comunica de forma responsable

Soportes reciclados, ecodiseñados, trazabilidad y reciclabilidad... Nuestra gama eco incluye una amplia variedad de soportes respetuosos con el medio ambiente.

Descubro

Descubre los productos complementarios de flyers, folletos y catálogos

Preguntas y respuestas

¿Por qué utilizar catálogos personalizados?

Diseño de catálogos originales

Gracias al configurador integrado, es muy fácil diseñar catálogos personalizados según tus preferencias y sin ningún compromiso. Descubre una gran variedad de modelos de impresos en nuestro catálogo para satisfacer las necesidades de cualquier comunicador. También puedes utilizar catálogos de marketing como catálogos informativos para difundir. Contamos con catálogos atractivos y catálogos económicos, te recomendamos el catálogo con encuadernación espiral muy práctico para comunicar. 

 

Impresión de catálogos de calidad 

Si quieres adquirir catálogos sofisticados, de larga duración, destinados a ser manipulados por varias personas, tenemos soluciones para satisfacer a tus necesidades. Concretamente, el catálogo encolado, cuyas características son adecuadas para empresas de alta gama en diversos sectores (moda, belleza, turismo, inmobiliarias, etc.) 

Este soporte puede adaptarse tanto en una comunicación externa como servir como manual técnico o presentación para la comunicación interna. 

Servicios de distribución de catálogos 

Este tipo de soporte de comunicación destaca por su precio atractivo y te ofrece la posibilidad de elegir el modo de encuadernación. Entre las opciones posibles, el catálogo grapado tipo revista ha conquistado a muchos profesionales de la comunicación. Como en las otras elecciones, tienes la posibilidad de elegir el número de páginas, la calidad del papel en el interior y en la cubierta, y también la orientación (horizontal o vertical) de tu documento personalizado. 

¿Por qué elegir flyers publicitarios personalizados?

Diseño de flyers innovadores  

Descubre nuestra selección de flyers personalizados, una herramienta de promoción muy polivalente con un coste unitario inigualable. Estos soportes de marketing que se pueden dejar en los parabrisas de los coches, en los buzones o distribuirlos en lugares muy transitados, su diseño es personalizable de dos formas (impresión 1 cara o impresión 2 caras). 

 

¿Cuándo es apropiado utilizar flyers llamativos? 

Aquí tienes unos ejemplos de situaciones dónde utilizar tus flyers personalizados: 

  • Dar a conocer la obertura de un nuevo establecimiento 

  • Anunciar la fecha de un evento 

  • Desvelar una nueva gama de productos 

  • Informar al público de un peligro o concienciar sobre cuestiones de higiene 

Impresión de flyers de alta gama 

Los más exigentes preferirán los flyers de papel texturado o los flyers con acabados especiales, en lugar de los flyers clásicos

Puedes elegir entre diversos formatos (A3, A4, A5, A6, entre otros) o determinar exactamente las dimensiones del documento en milímetros. Y si quieres añadir más originalidad, tienes la opción de elegir flyers con formas personalizadas. 

Difusión de flyers 

Hay otros materiales promocionales para satisfacer a aquellos que son muy conscientes de las consideraciones medioambientales, como los flyers papeles reciclados, especialmente cuando el papel utilizado tiene la certificación FSC. 

¿Por qué imprimir folletos informativos?

Creación de folletos persuasivos 

Además, ofrecemos un servicio de impresión de folletos personalizados. Estos documentos se recomiendan para campañas de marketing directo, y se diseñan completamente según tus preferencias, como nuestras opciones de impresión de tarjetas. Tienes el control de los elementos como el número de palas del folleto y el tipo de plegado, para ofrecer la mejor experiencia de lectura posible. Si necesitas folletos informativos o folletos comerciales, te puedes beneficiar de tarifas económicas con la posibilidad de llegar a un público amplio. 

Impresión de folletos llamativos 

En cuanto a los folletos publicitarios, tienes libertad creativa. Entre toda la variedad de opciones disponibles, se incluyen los folletos personalizados sin procesos de impresión, los folletos reciclados, los folletos modernos con acabados metalizados y los folletos con plastificado antimicrobiano, recomendado para lugares donde la higiene es fundamental. 

Los folletos hendidos entregados en plano tienen la ventaja de estar listos para ser distribuidos, tan pronto se entregan, pero hay otras opciones en nuestra página. Por ejemplo, los folletos hendidos entregados en plano, especialmente apreciados por comunicadores que prefieren doblar sus documentos en el momento que lo necesiten. 

 

Distribución eficaz de folletos 

Se reúnen todas las herramientas necesarias para que tu campaña de difusión sea un gran éxito. Sin embargo, debido a la diversidad de nuestra oferta y a las numerosas opciones de personalización, es esencial definir claramente tus objetivos y crear un mensaje impactante para cautivar a tu público objetivo. Además, es indispensable despertar el interés del lector con un diseño atractivo, ya que la presentación juega un papel igual de importante que el contenido, especialmente en un entorno competitivo. En este sentido, te recomendamos explorar opciones como el folleto con papeles texturados madera y el folleto con barniz selectivo para maximizar el impacto de tu comunicación. 

¿Tienes preguntas sobre estos materiales de marketing? Te las respondemos

¿Cómo elegir entre un catálogo y un flyer? 

Si te interesan ambos soportes de marketing, la eficacia difiere dependiendo de los contextos en que los utilices. Prioriza el catálogo si tienes que comunicar mucha información, y opta por el flyer –una herramienta ideal para el street marketing- si la presentación de tu oferta es más corta. 

 

¿Cuáles son los formatos de folletos más populares entre las empresas? 

Los folletos A3 y A4 son los más elegidos por los anunciadores. Si el formato A4 tiene un aspecto compacto, el formato A3 tiene una superficie de personalización más grande y permite destacar diseños llamativos. 

Además, en la elección del formato podrás determinar otros criterios de personalización, obteniendo folletos persuasivos acordes con tu estrategia de marketing. 

 

¿Cómo puedo garantizar la efectividad de mi campaña de distribución de flyers? 

Para tener más posibilidades, hace falta personalizar minuciosamente tus modelos de flyers en Exaprint. Hay factores que te ayudarán a maximizar la eficacia de tu campaña, como la elección de un papel de calidad, la creación de un diseño bonito y la difusión de los ejemplares en lugares frecuentados por clientes potenciales. 

 

¿Qué elementos debe incluir un catálogo eficaz? 

Aquí describimos algunos elementos a incluir para elaborar un catálogo de marketing eficaz: 

  • Mensajes adaptados al cliente 

  • Textos sencillos, con tablas y listas con puntos 

  • Diseños atractivos 

  • Datos de contactos y llamados a la acción (códigos de descuento, páginas de destino...) 

¿Cuál es la importancia de un diseño atractivo para un folleto promocional? 

Con un folleto promocional llamarás la atención del cliente potencial en tan solo unos segundos. Es fundamental optar por un diseño impactante. Es el elemento que va a incitar o no al destinatario de la publicidad a descubrir atentamente las informaciones que se entregan. De la misma forma, la elección de las palabras (con un tono acorde al público al que va dirigido) y la calidad del papel también pueden marcar la diferencia.  ¿Cómo medir el éxito de una campaña de material de marketing? Existen varias maneras de medir el éxito de una campaña. Dependen del objetivo de marketing de tu acción. Por ejemplo, se puede tratar de seguir el índice de respuesta con códigos promocionales destacados en los soportes, la evolución de la reputación de tu fama. También puedes rastrear la URL de los soportes gracias a códigos QR. 

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