Hasta 500€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30
- Productos
- Inspiración e ideas
- Servicios y ventajas
Los papeles texturados son ideales para aportar relieves originales a tus impresiones de folletos. Puedes elegir entre el papel texturado Tradition extra blanco con aspecto de fieltro, el Design con aspecto "nido de abeja" o el Gmund martillado blanco con su tacto sedoso y natural, además del clásico verjurado diamante.
Folleto papeles texturados
La fecha prevista de entrega es una fecha orientativa para los pedidos recibidos antes de 19 horas (días laborables), sujeta a la aprobación de tus archivos por parte de nuestro departamento de pre-impresión y/o de la validación de cualquier prueba de color.
Esta fecha estimada será confirmada después de la validación de tus archivos y podrás consultarla desde tu Panel de control.
TEN EN CUENTA: El tiempo de transporte es de 24 a 72h según destino en España península y Baleares. Para los pedidos con entrega en Portugal península el tiempo de transporte es de 24 a 96h. Nuestros plazos se calculan excluyendo fines de semana y días festivos. En ciertas circunstancias, es posible que podamos entregar antes de la fecha indicada. Consulta nuestras condiciones generales de venta para saber nuestros compromisos de entrega.
Opción ExaYa
Los pedidos recibidos con los archivos validados antes de las 10h de la mañana (de lunes a viernes) se entregarán al siguiente día hábil. Si el pedido se recibe después de las 10h de la mañana, se entregará a los 2 días hábiles siguientes.
**-30% de descuento en pedidos superiores a 125€. Límite de descuento de 500€ por pedido. Esta promoción es válida por 3 meses y no es compatible con: pedidos multimodelo, productos no impresos, muestrarios. Además, no es compatible ni acumulable con ningún descuento promocional vigente. Es de un solo uso y aplicable solamente en el primer pedido como cliente. (tampoco aplicable en productos promocionales cuando hay más de un producto en la cesta de compra)
Preguntas y respuestas
Una comunicación táctil y visual con el folleto texturado
¿Por qué utilizar folletos texturados?
Un folleto comercial sirve para promocionar un establecimiento, anunciar un evento o destacar una oferta comercial. Pero el folleto texturado se puede utilizar en muchas ocasiones distintas. Como, por ejemplo: los restauradores, hoteleros, fotógrafos, agentes inmobiliarios, administraciones públicas...
Ofrecemos este soporte en muchos formatos diferentes. Los formatos más clásicos impresos en papeles offset rondan entre los 170 y los 250 g. Pero también disponemos de folletos originales en papeles reciclados o texturados. Además, en nuestra selección de folletos econtrarás el folleto con acabados especiales, muy originales y de alta gama. Entre estos acabados encontrarás el dorado en caliente y el barniz con purpurina, ideales para causar una buena impresión.
No hay nada mejor que la entrega en mano cuando se quiere, ante todo, dirigirse a prospectos calificados. Sin embargo, otros medios son útiles para generar puntos de contacto con el tiempo. Con los expositores y porta folletos, por ejemplo, es fácil distribuir muchos ejemplares sin tener que entregarlos personalmente.
¿Qué contenidos imprimir?
Textos: eslóganes, presentaciones de productos o de servicios, opiniones de clientes, argumentos de marketing, precios, direcciones, números de teléfono...
Elementos gráficos: logotipo, fotografía, diseño artístico, código QR, elementos abstractos...
Consejos para el diseño Para causar impacto, el lector debe comprender rápidamente de qué se trata el documento, incluso antes de examinar el contenido interior. Por esto debes trabajar en el diseño de página, con un título llamativo que invite a leerlo. Debes estructurar bien la información utilizando subtítulos y destacando en negrita los argumentos clave. Recuerda dejar espacios en blanco para garantizar una lectura cómoda. En principio, las plantillas y los consejos de preparación disponibles en la ficha del producto son suficientes para desarrollar el diseño sin dificultad.
¿Qué características tiene el folleto texturado?
Al igual que muchos impresos de nuestro catálogo, los folletos pueden tener acabados especiales, estos folletos de permiten destacar todo tipo de diseños, ya sean en blanco y negro o en color. Pero la particularidad está en el soporte texturado, de hecho, los papeles son gruesos y resistentes con un gramaje entre 250 y 300 g. Hay diferentes papeles disponibles, el Tradition extra blanco, con aspecto fieltro, el Design, con una estructura original “nido de abeja” y el Gmund martillado blanco, que se caracteriza por un tacto sedoso y natural con un efecto martillado. Todos los folletos de esta categoría tienen cantos rectos.
Folleto personalizado en papel texturado
Si las empresas no obtienen suficientes beneficios es porque no configuran correctamente sus productos de impresión. Por eso te recomendamos que pidas consejos a nuestro servicio de atención al cliente. La personalización empieza definiendo el tamaño del documento.
Opciones de impresión de un folleto en papeles texturados
Además de los formatos sugeridos, tienes la posibilidad de determinar tú mismo el formato del folleto. Después tienes opción de elegir el papel que influirá significativamente en el resultado gráfico final. Las otras opciones de personalización incluyen el hendido (tipo de pliegue) y el número de paneles del folleto), la extensión de la impresión (1 o 2 caras) y los plazos de producción y entrega.
Todos nuestros soportes y formatos de folletos, incluyendo los papeles especiales, son personalizables. Así, podrás personalizar desde los folletos más estándar hasta modelos más únicos con acabados especiales.
¿Qué tipo de papel texturado se adapta a un folleto?
Para elegir el tipo de papel texturado adecuado para un folleto es primordial tener en cuenta el objetivo del folleto y público objetivo. Por ejemplo, el papel Tradition extra blanco, con grano de fieltro, tiene una elegancia sutil ideal para eventos formales. Por el contrario, si estás buscando un estilo más moderno y atrevido te recomendamos el papel Design con efecto “nido de abeja”. Descubre las diferentes opciones de papeles texturados que ofrece Exaprint:
Tradition extra blanco 250 g: este papel texturado tiene dos caras y el aspecto de grano de fielto aporta elegancia.
Design extra blanco 250 g: con la textura de “nido de abeja”, este papel es ideal para los que buscan soportes para diseños con una personalidad original y atrevida.
Verjurado Diamante 300 g: reconocido por su elegancia atemporal, este papel es un clásico.
Gmund martillado blanco 300 g: este papel ofrece una textura única y tangible que aporta un aspecto resistente y original a tus folletos.
¿Por qué confiar en Exaprint para imprimir un folleto texturado?
Las ventajas del folleto texturado
En primer lugar, este tipo de impreso tiene la característica de ser un soporte de comunicación visual táctil. Destaca por el efecto al tocarlo que llama el interés al destinatario. Utilizamos un papel que tiene un acabado gráfico espectacular destacando los diseños gráficos. La variedad de opciones disponibles (formato, tipo de pliegue...) te ofrece la oportunidad de crear un impreso adaptado a tu proyecto, incluso si eres principiante en diseño gráfico.
Este folleto es muy compacto una vez cerrado y cuando está abierto tiene una gran superficie de personalización. Quién lo recibe puede guardarlo después de haberlo leído y observado. Cabe destacar que no solo va dirigido a empresas que llegan a un gran número de personas, ya que los pedidos son disponibles a partir 50 ejemplares.
La atención de nuestro servicio al cliente
Los consejos de nuestro servicio al cliente tienen el conocimiento necesario para ayudarte. Si nos llamas por teléfono podrás hablar con un interlocutor capaz de aconsejarte sobre el soporte adecuado para tu proyecto y ayudarte si tienes alguna dificultad durante la preparación de tus archivos. Si necesitas saber más sobre los folletos de papeles texturados, la persona con la que hablarás te proporcionará la información necesaria. Debes tener en cuenta, que un experto en preimpresión revisa tus archivos antes de la impresión, para evitar cualquier error.
Los compromisos ecológicos de Exaprint Hace muchos años que Exaprint utiliza un enfoque ecológico, se demuestra con la obtención de dos certificados (ISO 14001 y la etiqueta Imprim’Vert). A continuación, te presentamos varias acciones que limitan nuestra huella de carbono a lo largo del proceso de impresión:
El uso de tintas de impresión ecológicamente responsables
El secado de las tintas mediante LED
La disponibilidad en nuestro catálogo de soluciones de impresión hechas con papeles respetuosos con el medio ambiente
La implementación de un sistema de clasificación de residuos
El ajuste en las cajas de los impresos y otros productos personalizados utilizando materiales reciclables
Reutilización de residuos como embalajes de cartón
El control de las emisiones de carbono de los proveedores encargados de la logística
Otras alternativas de productos de impresión
Prueba de navegar por nuestro catálogo. Te darás cuenta de la gran oferta de productos que ofrecemos. Entre los productos de comunicación con solo una hoja, ofrecemos flyers, pero también muchos otros modelos de folletos.
Estos impresos pueden funcionar a nivel marketing o informativo, como, por ejemplo, el folleto con barniz selectivo y el folleto con stamping caliente. Si buscas productos con superficies de personalización más amplias, se incluyen los catálogos con tapa dura totalmente personalizables.
Si priorizas la sostenibilidad y la ecología, descubre nuestro folleto en papel reciclado, ideal para una comunicación responsable. Y si buscas algo más tradicional, nuestros folletos clásicos son la solución perfecta.
Exaprint también personaliza muchas otras herramientas de comunicación, como stickers, artículos de oficina y PLV.