Nuestras condiciones de entrega para facilitarte el día a día
La entrega esta incluida en el precio
En Exaprint la entrega es gratuita y se realiza en marca blanca, de manera que Exaprint no aparece en ninguna parte del embalaje, ni en docu
mentos adjuntos, ni facturas. En el caso de entrega directa en el domicilio de tu cliente, tu apareces como el único expedidor.
La entrega en Península y Baleares: es gratuita y los pedidos se entregan en la dirección que tu elijas. La entrega en Europa: puedes realizar envíos a tus clientes en cualquier parte de Europa con un suplemento.
La politica de entrega en Exaprint
La reclamación:
Escribe tu solicitud al departamento de calidad de Exaprint: calidad@exaprint.es. En caso de que un envío sufra algún desperfecto, solo será efectiva tu solicitud si has expresado tus observaciones con presencia del conductor (describir en el albarán de entrega el detalle de los desperfectos).
El seguimiento en línea:
Te notificamos por correo electrónico la expedición, la entrega y/o la no entrega de tu pedido. El día de la entrega, si es necesario, te invitamos a contactar directamente con el transportista correspondiente. El seguimiento de la entrega en línea está disponible en el detalle de tu pedido.
Dirección de entrega:
Puedes modificar tu dirección de entrega hasta el momento de la creación de la etiqueta de transporte, después de esta fecha, Exaprint o el transportista no tendrán en cuenta ninguna corrección. Asegúrate de haber rellenado correctamente todos los campos del formulario (dirección, número de teléfono, código postal, etc.), la mayoría de los errores de entrega son debidos a direcciones mal indicadas. No selecciones la opción de entrega en la dirección del transportista, Exaprint se reserva la posibilidad de cambiar de transportista hasta la expedición del envío en función de las condiciones de transporte. No será posible realizar ninguna entrega en ferias y/o exposiciones.
Escribe tu solicitud al departamento de calidad de Exaprint: calidad@exaprint.es. En caso de que un envío sufra algún desperfecto, solo será efectiva tu solicitud si has expresado tus observaciones con presencia del conductor (describir en el albarán de entrega el detalle de los desperfectos).
El seguimiento en línea:
Te notificamos por correo electrónico la expedición, la entrega y/o la no entrega de tu pedido. El día de la entrega, si es necesario, te invitamos a contactar directamente con el transportista correspondiente. El seguimiento de la entrega en línea está disponible en el detalle de tu pedido.
Dirección de entrega:
Puedes modificar tu dirección de entrega hasta el momento de la creación de la etiqueta de transporte, después de esta fecha, Exaprint o el transportista no tendrán en cuenta ninguna corrección. Asegúrate de haber rellenado correctamente todos los campos del formulario (dirección, número de teléfono, código postal, etc.), la mayoría de los errores de entrega son debidos a direcciones mal indicadas. No selecciones la opción de entrega en la dirección del transportista, Exaprint se reserva la posibilidad de cambiar de transportista hasta la expedición del envío en función de las condiciones de transporte. No será posible realizar ninguna entrega en ferias y/o exposiciones.