Consigue -30% de descuento en pedidos superiores a 125€ con el código: WELCOME30
- Productos
- Inspiración e ideas
- Servicios y ventajas
Pegatina en bobina
Crea etiquetas en bobina únicas para envases de cosméticos, alimentos, botellas, o directamente sobre el producto que se vende. Fáciles de aplicar, nuestras etiquetas en bobina adhesivas son personalizables; puedes elegir la forma, el tamaño, el tipo de soporte y los acabados.
Preguntas y respuestas
¿Por qué imprimir pegatinas en bobina?
Amplia gama de pegatinas personalizables en bobina para comerciantes y productores
Las pegatinas en bobina son fáciles de colocar y son utilizadas especialmente por comerciantes y productores, sea cual sea su sector de actividad. Las pegatinas son el toque final ideal para un bonito envoltorio de regalo, sobre todo personalizadas con el logotipo y los colores de tu tienda. Si el destinatario del regalo queda satisfecho, seguro que volverá a comprar.
Ya sea para etiquetar botellas de vino, productos alimentarios, cosméticos, suministros de oficina o para campañas promocionales, la pegatina en bobina seguro que te gustará. También puede usarse para decorar algunas superficies o colocarse en ramos de flores, por ejemplo.
Pegatinas y stickers para tus productos
¿Eres productor y empaquetas tus productos? Las pegatinas en bobina también están disponibles en colocación automática con una etiquetadora. Imprimimos pegatinas del tamaño de tu embalaje: botellas, conservas metálicas o cajas de cartón. Apunta el nombre, tu nombre e informa sobre la composición y también sobre la producción.
Si prefieres un enfoque más manual para esta tarea, también disponemos de una caja distribuidora de pegatinas que puedes personalizar a tu gusto.
¿Por qué elegir Exaprint para imprimir tus pegatinas?
Impresión local de tus etiquetas, stickers personalizadas y pegatinas en bobina
Desde hace 20 años Exaprint es experto en impresión en España y Europa, nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad en productos personalizados a comerciantes, productores y empresas. Por supuesto, te ofrecemos la posibilidad de personalizar pegatinas en bobina, pero también encontrarás soportes de comunicación más básicos como tarjetas de visita, flyers o catálogos.
Creación de pegatinas en bobina y alta calidad de impresión
Sea como sea tu pegatina adhesiva, te garantizamos que recibirás pegatinas de excelente calidad gracias a los procesos de impresión completamente probados. Si no estás satisfecho o tienes alguna duda, nuestro equipo está a tu disposición para ayudarte.
Si estás buscando pegatinas para productos de alta gama, descubre nuestras pegatinas en bobina con acabados especiales. Si quieres ver el conjunto de toda nuestra gama de pegatinas aquí tienes la categoría de pegatinas personalizadas.
¿Cuáles son los diferentes tipos de pegatinas?
Fabricación de pegatinas en bobina a medida
Gracias al troquelado láser tienes la posibilidad de crear la forma de pegatina en bobina que quieras. Puedes elegir la forma de la pegatina o elegir entre las formas geométricas clásicas: cuadrada, rectangular o redonda. Y para ofrecerte el máximo de posibilidades de obtener el resultado que deseas, te ofrecemos 11 tipos de papeles adhesivos:
El papel estucado brillante permanente (oficina, packaging de cartón, papel o plástico)
El papel estucado brillante removible
El papel sin estucar permanente (Vinos, cervezas, agua, cosméticos)
El papel gofrado permanente (cosméticos, lujo, conservas)
El papel texturado verjurado (Vinos, licores, cosméticos, productos de lujo)
El papel con aspecto natural anti-manchas (productos que contengan aceites)
El papel negro resistente con aspecto texturado (Botellas socuras, cosméticos, vinos, licores)
El papel de fibras vegetales (Vinos, licores, packaging)
El papel con aspecto natural blanco (Vinos, cosméticos, conservas)
El papel dorado (Cosméticos, productos de lujo, packaging alimentario)
El papel impermeable texturado blanco (cervezas, vinos, conservas)
Pegatinas en blanco, impermeables y aptas para el contacto alimentario
La mayoría de estos papeles superan la prueba de resistencia de la cubitera (3,4,5,6,7). Se trata de una prueba de calidad que consiste en colocar la pegatina sin impresión en una botella de vidrio. Después de 5 días, se sumerge en un cubo con hielo y agua durante un mínimo de 4 horas. Posteriormente, se evalúa su resistencia a la inmersión. Todas las combinaciones de colores son posibles gracias a la impresión en cuatricromía en 1 cara.